Población Objetivo Grupos Metas

There are no translations available.

Los grupos metas o destinatarios directos de los servicios programas y proyectos de INSFOP se dividen en dos:

 Niños, niñas y adolecentes, Jóvenes, se ven afectados positiva y negativamente en su contexto por otras personas o grupos que en la estrategia de trabajo tenemos en cuenta, estos son madres, padres, líderes comunitarios urbanos y rurales, educadoras de preescolares comunitarios.

Familias de Pequeños y medianos productores rurales, de igual manera inciden directamente con éstos los promotores agroecológicos y sociales que se ha formado en años anteriores, Gobiernos locales, Organizaciones no gubernamentales e instituciones del estado. 

Como nuevos grupos o destinatarios que se estarán incluyendo en este nuevo periodo son Comunidades Indígenas, Asociaciones, Cooperativas, Grupos Organizados de Mujeres, Microempresas y Mercados Campesinos.

Como grupos potenciales que eventualmente se podrían establecer como convenios o procesos de prestación de servicios tenemos instituciones educativas (universidades y centros técnicos), instituciones estatales, empresas privadas, técnicos agropecuarios individuales, jóvenes productores, grandes productores agrícolas y ONGs.

Las necesidades y expectativas que se establece como un factor común en estos grupos metas o destinatarios que vienen a determinar la oferta de servicios y productos son: Capacitaciones, Asistencia técnica, Insumos y Materiales, Financiamiento, Investigaciones, Asesoría legal y técnica, Fortalecimiento institucional - Administrativo, de servicios y productos.

Hasta la fecha nuestra población meta es mas de 3500 familias tanto del área rural como del área urbana de los departamentos de Estelí, Madriz, Nueva Segovia y Chinandega.


 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
We have 3 guests online

INVITACION A LICITAR

Invitacion a presentar  ofertas relacionada al proceso de "Sistematización de las mejores experiencias del funcionamiento, gestión e incidencia de las comisiones municipales de soberanía y seguridad alimentaria  nutricional (COMUSSAN´S) de Madriz, Boaco y Chontales"


Visitar el siguiente enlace para descargar


TERMINOS DE REFERENCIA